Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viaje a la india julio 2008!! ayuda!! ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 4259 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: viaje a la india julio 2008!! ayuda!!  Posted: Reply with quote

Savadika8
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-05-2008

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola,
El 23 de junio me voy con una amiga a trabajar en un orfananto en Delhi un mes. Luego nos vamos a ir 20 dias(desde el 20 de julio al 10 de agosto mas o menos a visitar todo el norte de la india). Me gustaria pediros consejos por favor sobre rutas, qué visitar y qué no, y también información sobre tema monzones, calor, malaria.... Nos han dicho que Delhi es insoportable, pero es bonito o tiene algo al menos? es soportable? entre rishikesh y varanasi que es mejor? como solo tenemos 20 días queriamos visitar lo que mas mereciera la pena...

Gracias!!
Back to top Hola, el 23 de junio me voy con una amiga a trabajar en un orfananto en Delhi un mes. Luego nos vamos a ir 20 dias(desde el 20 de julio... Savadika8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje a la india julio 2008!! ayuda!!  Posted: Reply with quote

Rompe_kokos
Experto

Experto
Joined:
19-03-2007

Posts: 199

Votes: 0 👍
Por favor no dejes de visitar vanarassi, tienes que ir a la ceremonia de la noche en el ganges y luego coger una barca al amanecer para ver los baños.

Es INCREIBLE
_________________
Vietnam 2005
Cambodia 2005
Praga 2005
Budapest 2005
Istambul 2006
Mexico 2006
India 2007
Nepal 2007
China 2007
China 2008
Indonesia 2008
Back to top Por favor no dejes de visitar vanarassi, tienes que ir a la ceremonia de la noche en el ganges y luego coger una barca al amanecer para... Rompe_kokos Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje a la india julio 2008!! ayuda!!  Posted: Reply with quote

Hathor
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2006

Posts: 622

Votes: 0 👍
Estoy con rompe.
Benares es una ciudad de las mas impresionantes que he visitado
_________________
2002 paris
2003 viena, praga , budapest
2004 egipto
2005 tailandia
2006 india
2007 argentina
2008 china
2009 san francisco, las vegas-cañon, los angeles
Back to top Estoy con rompe. benares es una ciudad de las mas impresionantes que he visitado Hathor Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje a la india julio 2008!! ayuda!!  Posted: Reply with quote

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-12-2007

Posts: 255

Votes: 0 👍
Hola, Savadika8! Encontrarás la respuesta a tus preguntas en otros hilos del foro... A modo de resumen:
-Monzón: es posible que te caiga algún chaparrón, pero minutos después luzca el sol. No te preocupes: la lluvia no estropeará este fantástico viaje!
-Calor: mucha, y humedad.
-Ruta: te recomendaría Delhi - Mandawa - Bikaner - Jaisalmer - Pushkar - Jodhpur - Udaipur - Jaipur - Agra - Kajuraho - Benarés.
-Malaria: hay docenas de posts sobre el tema, con versiones de lo más variopintas. Lo mejor es llamar a Sanidad e informarte.
-Qué ver en Delhi: Indian Gate y alrededores / Raj Ghat (donde Gandhi fue incinerado) / Qub Minar / Jama Masjid / algun templo sij, como el Gurudwara. También darte una vuelta por Connaght Place.
-Varanasi o Reisikesh? Vanarasi, sin lugar a dudas!
Back to top Hola, Savadika8! Encontrarás la respuesta a tus preguntas en otros hilos del foro... A modo de resumen: -Monzón: es posible que te caiga... Coleridge Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje a la india julio 2008!! ayuda!!  Posted: Reply with quote

Jonnyquesst
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-02-2008

Posts: 78

Votes: 0 👍
Yo vivo en delhi y te puedo dar otros lugares a los que puedes ir si te quedas un mes, no dejes de visitar Humayum tumb, parece mucho al taj majal solo que en rojo, lody garden, es un parque de acceso publico, posee alrededor de 5 mausoleos a visitar, indian gate y el parlamento, quta minar al sur de delhi y si te queda tiempo ve Akshardham, un templo en noida, al oriente de delhi, el mejor de la india...

Saludos
_________________
JOSE AMADO
NEW DELHI - INDIA
Back to top Yo vivo en delhi y te puedo dar otros lugares a los que puedes ir si te quedas un mes, no dejes de visitar Humayum tumb, parece mucho al... Jonnyquesst Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje a la india julio 2008!! ayuda!!  Posted: Reply with quote

Savadika8
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-05-2008

Posts: 4

Votes: 0 👍
Gracias a todos! ya estamos preparando todo, colgare el itinerario cuando este termiando. Y Fathepur Sikri merece la pena??
Back to top Gracias a todos! ya estamos preparando todo, colgare el itinerario cuando este termiando. Y Fathepur Sikri merece la pena?? Savadika8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje a la india julio 2008!! ayuda!!  Posted: Reply with quote

Hathor
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2006

Posts: 622

Votes: 0 👍
Yo si que creo que fathepur merezca la pena. Para mi es otro indispensable de india.
_________________
2002 paris
2003 viena, praga , budapest
2004 egipto
2005 tailandia
2006 india
2007 argentina
2008 china
2009 san francisco, las vegas-cañon, los angeles
Back to top Yo si que creo que fathepur merezca la pena. para mi es otro indispensable de india. Hathor Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube